Portada » Videos » Video: El nuevo Mercedes GLA en movimiento

Por el

Video: El nuevo Mercedes GLA en movimiento

Mercedes presentó esta semana al crossover GLA basado en el Clase A, del que hereda la estética y gran parte de su tecnología. Se ofrecerá con tracción integral y caja de cambios secuencial 7G-Tronic de doble embrague. Luego de divulgadas las fotos oficiales ahora llegó el turno de verlo en movimiento. El video tras el salto.

Anuncio

A principios de ésta semana se conocieron las fotografías y la información oficial del nuevo Mercedes-Benz GLA, un crossover derivado del Clase A, que recibe gran parte de sus elementos técnicos y mecánicos.

Mercedes-GLA-Video

El GLA mide 4.4 metros de longitud y puede equipar, por el momento, motores de hasta 211 caballos en la variante GLA 250. Estéticamente conserva el concepto de diseño presente en el resto de los modelos de la gama. De acuerdo al acabado elegido, los materiales del habitáculo le brindan un aspecto que va desde un aspecto clásico hasta deportivo. Se ofrece opcionalmente con sistema de tracción en las cuatro ruedas.

En el video que se adjunta a continuación pude verse en detalle las características de la carrocería, del habitáculo, además de ver como se comporta fuera de camino.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>