Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Kia Soul MY2014

Por el

Así es el nuevo Kia Soul MY2014

Kia renueva al Soul el año próximo y ya divulgó la primera imagen oficial. Es algo mas grande y de aspecto mas musculoso que el modelo que reemplaza. Saldrá a la venta en el primer trimestre de 2014.

La segunda generación del Kia Soul será presentada en forma oficial en el próximo Salón de Frakfurt que se desarrolla en pocas semanas. Kia ha divilgado la primera imagen oficial que muestra al Soul para el mercado europeo, que será lanzado a la venta en el viejo continente durante el primer trimestre de 2014.

Kia-Soul-II-2014

A grandes rasgos conserva la esencia del modelo anterior, aunque ganando unas lineas de aspecto mas musculoso, pero sin perder la originales líneas que siempre caracterizaron al modelo, pero ahora con un tajaño mas grande. Su oferta mecánica para el mercado europeo incluirá opciones diesel, diferentes opciones de transmisión y tracción simple.

Respecto al Kia Soul comercializado en otros mercados, el destinado a Europa cuenta con algunos elementos adicionales que ayudan a reforzar su imagen de crossover, como las molduras plásticas que rodean los sectores bajos de la carrocería y los sectores inferiores de los paragolpes que no están pintados del color de la carrocería. Además, a pesar que solo una foto oficial ha sido divulgada, su carrocería parece estar pintada en dos tonos, con el techo en un color gris oscuro.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>