La semana pasada Ford oficializó a la versión de producción del Everest. El SUV llegara a los concesionarios el próximo año, sin cambios importantes a nivel estético, respecto al prototipo que había sido presentado hace ya varios meses.
Se trata de un vehículo de siete plazas derivado del Ford Ranger, que en principio estará destinado a Nueva Zelanda, Australia, China, India y Sudáfrica, pero que en una etapa posterior llegará al resto de los mercados mundiales.
Ford promete una gran versatilidad y una gran habitabilidad en base a las múltiples configuraciones que brindan sus tres filas de asientos, las cuales pueden ser adaptadas de acuerdo a las necesidades de uso y carga. Sus siete plazas pueden acomodar a cinco adultos y dos niños.
El modelo promete no solo una buena habitabilidad sino además una muy buena capacidad para su utilización fuera de camino. Su interior cuenta con buen equipamiento y materiales que prometen una buena percepción de calidad. Entre sus opciones de equipamiento, cuenta con asientos revestidos en cuero, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y navegador integrado, climatizador automático y techo de cristal panorámico.
Tras las primeras informaciones técnicas y galería de fotos oficial, Ford mostró un video de producto en el cual pueden apreciarse en mayor profundidad los detalles de su estética exterior y los elementos que componen a su equipamiento interior.