Portada » Videos » Video: El nuevo Ford Edge se muestra en detalle

Por el

Video: El nuevo Ford Edge se muestra en detalle

Ford presentó oficialmente en los Estados Unidos a la versión de producción de la segunda generación del Ford Edge. Utiliza un motor V6 de 3.5 litros y 290 cv en su variante mas potente, transmisión secuencial de doble embrague y tracción 4x4. Como complemento a las fotos oficiales Ford difundió un video promocional que adjuntamos tras el salto.

Hace unos pocos días te trajimos todos los detalles de la segunda generación del Ford Edge. En las primeras informaciones oficiales la casa norteamericana difundió una serie de fotografías y datos técnicos, pero ahora completaron la información con un video promocional que permite conocer al todoterreno en mas detalle.

Ford-Edge-2015-video

El nuevo Ford Edge se ubicará con su carrocería de 4.80 metros de largo por encima del Kuga en los principales mercados internacionales entre los que se encuentran no solo Norteamérica, sino también Europa y posiblemente Sudamerica.

Con una gran gama de posibilidades mecánicas, el Edge adaptará sus propulsores de acuerdo a los mercados, destacándose las dos opciones diesel que ofrecerá en Europa y que habían quedado fuera de la información oficial difundida mas temprano. Esos propulsores serán el TDCI de 2.0 litros en versiones de 180 y 210 caballos de fuerza, que podrán estar asociados tanto a una transmisión manual de seis marchas, como a una automática secuencial PowerShift con doble embrague.

Con un diseño mas refinado que el modelo de primera generación que reemplazará, el nuevo Ford Edge cuenta con mejores materiales y acabados interiores, además de novedosos elementos de equipamiento, no solo de confort, sino también de seguridad y exterior, tal como los nuevos faros frontales con ópticas full LED. Pero para comprender mejor su estilo, diseño y dimensiones, lo mejor es que veas el video adjunto a continuación.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>