Portada » Noticias del motor » 45 mil euros para el Renault Mégane RS Trophy-R

Por el

45 mil euros para el Renault Mégane RS Trophy-R

Renault ya le puso precio al tracción delantera mas rápido de Nürburgring. Se trata del Mégane RS Trophy-R, una serie limitada a 250 unidades destinadas a todos los mercados internacionales, que en Europa alcanzarán un precio de 45 mil euros.

Hace tan solo unos días se conoció la noticia de que el Renault Megane RS Trophy-R es el coche de tracción delantera mas rápido en recorrer el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife. Se trata de una serie limitada a 250 unidades destinadas a todos los mercados internacionales, que en Europa alcanzarán un precio de 45 mil euros.

Renault-Megane-RS275-Trophy-R

Tener al tracción delantera mas rápido de Nürburgring tiene su precio: 45 mil euros.

Para lograr la hazaña de destronar del primer puesto en los tiempos de vuelta al infierno verde que ostentaba el SEAT Leon Cupra, Renault trabajó esencialmente en reducir el peso del Megane al máximo posible. Asi fue que modificando el chasis y la mecánica pudieron reducir el peso en 101 kilogramos, a la vez que su potencia se elevó hasta alcanzar los 275 caballos de fuerza.

Con un precio de venta que en Francia parte de los 45.000 euros, está claro que el RS Trophy-R no es nada barato, pero tratándose de una serie especial con esas características, seguramente encontrará rápidamente compradores dispuestos a adquirirlo. En función de mantener su peso bien bajo, muchos elementos de confort han sido eliminados, pero si el cliente así lo requiere, Renault puede montar elementos tales como el climatizador automático,  sistema de navegación R-Link o espejos eléctricos, sin ningún cargo adicional.

Este Megane RS Trophy-R para dos ocupantes con su precio queda igualmente bastante lejos del Abarth 695 biposto presentado recientemente, también para dos ocupantes, pero con un precio de nada menos que 70 mil euros.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>