Portada » Videos » Video: El nuevo Fiat Fiorino 2014 analizado en detalle

Por el

Video: El nuevo Fiat Fiorino 2014 analizado en detalle

La nueva generación del Fiat Fiorinofinalmente se puso al día tras 15 años sin modificaciones. En ésta oportunidad el Fiorinmo toma como base la plataforma del Strada, aunque conservando la estética del Nuevo Uno.

Anuncio

El nuevo Fiat Fiorino fue presentado en forma oficial en el mercado brasileño. En ocasión de su lanzamiento, Fiat divulgó una extenúa galería de fotos oficial, que muestra al renovado utilitario desde todos sus ángulos. Pero hoy, el fabricante ha liberado el primer video promocional, que permite apreciar al Fiorino en todo detalle, tanto en el exterior como en su interior.

Fiat-Fiorino-2014-Video

El nuevo Fiat Fiorino 2014 ha sido desarrollado sobre la plataforma técnica de la pick-up liviana Strada, pero se lo ha dotado del frontal del nuevo Fiat Uno, siguiendo la tradición iniciada por su predecesor y que en sus orígenes estaba basado en el pequeño 147 de los años ochentas. EL frontal no presenta diferencias visuales respecto al hatchback, algo que cambia a partir del pilar B, en donde toma cuerpo la caja de carga, que ahora posee una capacidad de 650 kilogramos.

La parte posterior se ha resuelto con dos grandes puertas de apertura lateral, que dan acceso a una caja de carga de piso totalmente plano. Para su mecánica se optó por un motor Fiat Evo Flex de 1.4 litros y 88 cv. Su equipamiento incluye a los obligatorios airbags frontales y frenos ABS, además de aire acondicionado, dirección asistida y paquete eléctrico, según las versiones.

En el video que se adjunta a continuación puede observarse al nuevo Fiorino en movimiento, sus detalles estilísticos, pero sobre todo ayuda a comprender sus capacidades de carga.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>