Portada » Videos » Video: El Kia Trail’ster Concept se muestra en acción

Por el

Video: El Kia Trail’ster Concept se muestra en acción

Kia presentó ésta semana al prototipo Trail'ster en el Salón del Automóvil de Chicago. Se trata de una variante híbrida y de tracción total del Soul, que utiliza un motor turbo de 1.6 litros y un motor electrico para las ruedas traseras, con una potencia combinada de 220 caballos de fuerza.

Anuncio

KIa-Track'ster

El Salón del Automóvil de Chicago fue el escenario elegido pro Kia para el debut mundial de la variante de tracción total y sistema de propulsión híbrido del Soul, un trabajo conceptual que la marca surcoreano presentó bajo el nombre Trail’ster Concept.

Su principal virtud es el sistema de tracción total y sus dos motores, un 1.6 litros de 186 caballos de fuerza que funciona en conjunto con un segundo motor eléctrico de 35 cv, con tracción en las ruedas traseras, lo cual en conjunto le brinda un potencia total de 220 cv. El Trail’ster puede funcionar en modo puramente eléctrico, pero sus prestaciones y autonomía no son las mejores.

La tracción total solamente se activa ante terrenos complicados, pero también en momentos de mucha aceleración. Por otra parte el motor eléctrico ayuda a mitigar el efecto del retardo del turbo del motor de combustión.

Además de la galería de fotos oficial y de la informacion técnica que ya había sido suministrada por Kia, ahora difundieron también un video promocional que no solo permite observar como es su comportamiento en situaciones fuera de camino, sino descubrir todas sus características estilísticas en forma mas detallada.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>