El Honda S660 comenzó a venderse hace unos pocos días en Japón. Se trata de un pequeño roadster bi-plaza de 830 kilogramos de peso, equipado con un motor turbo de 3 cilindros y 0.6 litros ubicado en posición central, que produce tan solo 64 caballos de fuerza.
El S660 cuenta demás con tracción trasera, lo que lo transforma en un deportivo de raza, aunque a escala reducida. La estructura rígida, su tracción posterior, el motor central, su bajo centro de gravedad y su perfecta distribución de pesos, le brindan al pequeño roadster un comportamiento muy deportivo.
El pequeño propulsor entrega un sonido típico de un deportivo, a pesar de su baja cilindrada y de sus tres cilindros. Esto fue logrado en base a la aplicación de técnicas de optimización del sonido, que afectaron tanto al turbocompresor como a la admisión y el escape.
Tras las primeras imágenes oficiales e información técnica, Honda difundió un video promocional en el que es llevado a la pista para demostrar sus cualidades dinámicas. Además el video sirve para apreciar sus pequeñas dimensiones, al poder observarlo en un entorno natural y lograr escuchar por primera vez el sonido de su motor. Por las imágenes pocas dudas quedan de que se trata de un vehículo muy divertido.