Portada » Noticias del motor » Video: El Ford EcoSport se muestra en España

Por el

Video: El Ford EcoSport se muestra en España

Hace cerca de dos meses se había divulgado un video del EcoSport rodando por Europa. Pero a pocos días del inicio del Salón del Automóvil de Ginebra, Ford ha dado a conocer un video de mayor duración, en donde se muestra al SUV chico de la marca en un paseo por la ciudad de Barcelona en España.

El Ford EcoSport debutará oficialmente en Suiza en dos semanas y estará disponible en los concesionarios hacia mediados de éste año.

Ford-EcoSport-España-Video

Se espera su lanzamiento con gran expectativa, especialmente en mercados como Grecia, España e Italia, en donde las ventas no han alcanzado un nivel tan alto como en otros años y en donde un vehículo de éstas características puede llegar a convertirse en un éxito, por la combinación de su bajo precio, mecánicas modernas, diseño novedoso y equipamiento dotado de alta tecnología.

En el video pueden apreciarse las cualidades dinámicas del SUV chico de la marca del óvalo. El Ford EcoSport será mostrado en Ginebra, en donde se conocerán sus especificaciones para el mercado europeo, sus versiones, equipamiento y su precio de venta.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

2 comentarios en “Video: El Ford EcoSport se muestra en España”

Deja un comentario