Portada » Noticias del motor » El restyling del Renault Duster sería presentado en Ginebra

Por el

El restyling del Renault Duster sería presentado en Ginebra

Dacia llevará dos novedades al próximo Salón del Automóvil de Ginebra que incoa en pocas semanas. Si bien no han sido confirmadas de forma oficial, se estima que una de ellas será el restyling del SUV Duster y la otra sería una variante con carrocería familiar de la segunda generación del Logan presentado hace pocos meses.

Renault-Duster-2013-Restyling

En el marco del salón podrán verse además toda la gama de las nuevas generaciones de los Logan, Sandero y Sandero Stepway presentados hace pocos meses en el salón de París. El nuevo Logan MCV será una variante StationWagon del modelo económico de la marca rumana, que en algunos mercados como el argentino se comercializa bajo la marca Renault. Además se cree que el Logan MCV podría incorporar una tercera fila de asientos, ofreciendo siete plazas a bajo costo.

Por otro lado el exitoso SUV Duster recibirá un lavado de cara que presumiblemente adoptará una imagen similar a la ya vista en el concept DCross y que puede apreciarse en la recreación que ilustra a ésta nota. El Duster adoptaría de ésta forma nuevos grupos ópticos frontales, parrilla y paragolpes, lo que podría estar acompañado de otros leves cambios en el sector posterior.

Además lo mas importante sería el rediseño de su habitáculo, que adoptaría un panel y tablero de instrumentos, similar a los de la última generación de los Sandero y Logan, provisto de un nuevo equipo multimedia con pantalla de LCD de grandes dimensiones.

Proyección: Ojo Lunar

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

1 comentario en “El restyling del Renault Duster sería presentado en Ginebra”

Deja un comentario