Portada » Videos » Video: El especial de navidad de Top Gear grabado en Argentina ya tiene trailer

Por el

Video: El especial de navidad de Top Gear grabado en Argentina ya tiene trailer

El mas famoso de los programas de coches se prepara para emitir uno de sus episodios mas controversiales. Se trata del especial de navidad que Top Gear grabó en la Patagonia Argentina. El trailer oficial, tras el salto.

Anuncio

Top-Gear-Patagonia-Special-Argentina

Tras los problemas diplomáticos generados por el equipo de Top Gear ocurridos durante la grabación de un programa en  Argentina, el especial navideño del programa de coches mas famoso del mundo se prepara para salir al aire en Inglaterra.

Se trata del ya tradicional especial de navidad, que será emitido en dos episodios, el primero de ellos el día sábado 27 de diciembre y la segunda parte el domingo 28 de diciembre, dando comienzo en forma oficial a la temporada numero 22 del show.

Como muchos saben el programa ha sido filmado en la Patagonia Argentina, causando una serie de controversias relacionadas con el uso de determinadas matriculas en sus coches que algunos aseguraron estaban relacionadas con el conflicto bélico ocurrido durante la década del ochenta entre Argentina y Reino Unido.

Tras el escándalo, el equipo de Top Gear debió abandonar el país custodiado por las autoridades, tras ser amenazados por un politizado grupo de personas que decían ser ex combatientes.

Pero volviendo al contenido del programa, que es lo que en realidad nos importa, el especial muestra a los protagonistas a lo largo de 2.600 kilómetros recorriendo la Patagonia, al mando de un Mustang, un Porsche y un Lotus, todos ellos preparados especialmente para la ocasión.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>