Portada » Curiosidades del mundo del motor » Es un Porsche 911, es de Lego y es espectacular

Por el

Es un Porsche 911, es de Lego y es espectacular

Rolands Ķirpis es un apasionado constructor de maquetas de coches en Lego. De sus manos nació este espectacular Porsche 911 Singer Edition, que incluye gran cantidad de detalles exteriores e interiores.

Anuncio

Porsche-911-Lego-2

Las obras de arte confeccionadas en Lego se nos están transformando en un clásico de los sábados, porque nos gustan mucho y no podemos resistir la tentación de mostrártelas. Esta semana el turno le tocó al Porsche 911, que en esta ocasión viene de las manos del especialista Rolands Ķirpis.

Se trata de un Porsche 911 Singer Edition, que cuenta con un interior muy bien detallado,con volante y asientos, bahía de motor que puede abrirse y que deja observar todos los detalles, puertas que se pueden abrir, capot que puede levantarse y una carrocería tan bien resuelta que ayuda a reconocer al modelo de forma inmediata.

Te adjuntamos dos imágenes, pero la galería de fotos completa puede observarse en la cuenta de Flickr de Rolands Ķirpis.

Porsche-911-Lego-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>