Portada » Videos » Vídeo: El coche eléctrico de Sony se muestra en acción

Por el

Vídeo: El coche eléctrico de Sony se muestra en acción

Luego de conocer las primeras instantáneas del Sony Visión-S que la firma nipona presentó el en Consumer Electronics Show 2020, ahora ha llegado el momento de observarlo en movimiento en este vídeo oficial.

Sony acudió al Consumer Electronics Show 2020 con una inesperada sorpresa, ya que la compañía tecnológica ha revelado su primer automóvil, un coche puramente eléctrico que ha sido desarrollado conjuntamente con Magna International.

La firma japonesa recurrió además a diversas compañías ligadas al mundo de la automoción como Bosch, Continental y ZF, además de otras relacionadas con la tecnología como Qualcomm y Nvidia.

Sony no ha manifestado intenciones de producir en serie a este automóvil, sino que por el contrario, el coche oficia de escaparte para mostrar al mundo los mas recientes avances de la firma nipona en materia de tecnologías relacionadas con la conducción autónoma y los sistemas de información y entretenimiento y de navegación.

Luego de haber revelado las primeras instantáneas, ahora la firma nipona ha hecho público un primer vídeo promocional, que invita a conocer al Sony Visión-S en mayor profundidad.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario