Portada » Deporte Motor » Video: El clip de presentación del Ferrari F14 T hizo actuar hasta Di Montezemolo

Por el

Video: El clip de presentación del Ferrari F14 T hizo actuar hasta Di Montezemolo

Ferrari difundió un clip de presentación del F14 T en el que todos los miembros de la Scuderia se convierten en actores. El clip los muestra en los minutos previos a conocer el nuevo monoposto para ésta temporada, en los que el presidente Di Montezemolo es el protagonista principal. El video tras el salto.

Anuncio

Ayer te mostramos la galería de fotos oficial del Ferrari F14 T, el monoplaza que la casa del cavallino rampante  preparó para la temporada 2014 de Formula 1. Pero la casa italiana divulga demás una serie de vídeos oficiales, entre los que se encuentra el clip de presentación del modelo en la sede de la Scuderia.

Presentacion-Ferrari-F14T-F1-2014-Video

Por su puesto que en el video aparecen ambos pilotos: Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, pero el que se roba toda la atención es Luca Di Montezemolo, presidente de la compañía.

El video muestra una especie de presentación interna del monoplaza, en donde los empleados, pilotos y directivos de la Scuderia se preparan para conocer al F14 T. El clip comienza con un planteo de partida de póquer, en el que la voz en off de Di Montezemolo, se plantea la necesidad de contar con cuatro ases para éste año. El presidente enumera uno a uno sus ases: el equipo, Alonso, Räikkönen y por último el coche.

La escena siguiente muestra a Stefano Domenicali, director deportivo del team, recibiendo una llamada telefónica del boss Di Montezemolo, a quien le anuncia que el F14 T está listo.

El presidente le requiere a Domenicali que llame a los pilotos, para salir presurosamente de su oficina, montarse en su FF negra hasta llegar al otro lado del predio, en donde junto a Domenicali y los pilotos, se dirigen a conocer el coche. Pero lo mejor es que veas el video que adjuntamos a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>