Portada » Lanzamiento » El nuevo Honda City ya se vende en Tailandia

Por el

El nuevo Honda City ya se vende en Tailandia

La nueva generación del Honda City fue lanzado comercialmente en Tailandia, tras su debut comercial en la India ocurrido hace pocas semanas. Utiliza el mismo motor 1.5 litros con 117 cv.

Anuncio

El nuevo Honda City ha sido puesto a la venta en Tailandia, su segundo mercado mas importante, luego de ocurrido su debut en la India. Se trata de la nueva generación del sedán chico de Honda, que llega a dicho mercado con una sola configuración mecánica.

Honda-City-2014-1

El nuevo Honda City es mas grande que el modelo de anterior generación, ya que se ha incrementado su distancia entre ejes, mejorando en forma sustancial su habitabilidad.

En Tailandia se ha optado por ofrecer el mismo motor de 4 cilindros y 1.5 litros que utiliza el modelo indio. Este propulsor produce 117 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 146 Nm de par a 4.700 rpm.

Las opciones de transmisión incluyen una caja de cambios manual de 5 velocidades y una transmisión automática del tipo CVT, que ha sido pre-configurada con 7 marchas y que pueden ser operadas a través de las levas ubicadas detrás del volante.

Honda-City-2014-2

Estéticamente es similar al modelo indio, aunque se ha adaptado el habitáculo a los gustos locales, por lo que se han agregado tapizados en color negro.

El equipamiento de seguridad incluye frenos ABS, una dotación de 6 airbags, que incluye frontales, laterales y de cortina, Vehicle Stability Assist, Hill Start Assist y cámara de visión trasera con tres ajustes posibles.

Además se incorporó un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas e interfaz para teléfono inteligente, un climatizador automático digital con pantalla táctil, ignición por botón y control de velocidad crucero.

Honda espera comercializar en Tailandia 60 mil unidades del nuevo City al año.

Honda-City-2014-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>