Portada » Lanzamiento » Chile: El Renault Koleos Fase 3 inició su comercialización

Por el

Chile: El Renault Koleos Fase 3 inició su comercialización

Renault puso a la venta en Chile a la fase 3 del Koleos. Se trata del último restyling del todoterreno mediano, que llega al mercado chileno en cuatro diferentes opciones. Tiene motor 2.5 de 170 cv. Todos los precios.

Anuncio

Renault continúa ampliando en Chile su gama. Es por ello que desde hace pocos días se ofrece a la venta en ese recado al restyling correspondiente a la Fase 3 del Renault Koleos.

Se trata de un todoterreno mediano, que ha recibido algunas modificaciones estéticas, especialmente en su sector frontal y que lo mantendrán actualizado hasta la llegada de su próxima generación. Además se ha mejorado el equipamiento respecto al modelo que reemplazó.

Renault-Koleos-2014-Argentina-1

El nuevo Renault Koleos 2014 se ofrece en Chile en dos variantes de acabado denominadas Expression y Dinamique, las que combinadas con las transmisiones disponibles y algunos detalles de equipamiento adicionales dan como resultado 4 diferentes opciones.

Su oferta mecánica se articula en base a una sola opción: un motor de 2.5 litros de 170 caballos, que se asocia tanto a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática del tipo CVT. El modelos mas básico Expression, se ofrece solo con tracción delantera, mientas que los tope de gama Dynamique montan un sistema de tracción en las 4 ruedas.

Renault-Koleos-2014-Argentina-5

El equipamiento de serie incluye una dotación importante de airbags compuesta por doble frontal, dos laterales de cortina y dos laterales de tórax, frenos ABS con EBD, ESP, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, aire acondicionado, computador de viaje, encendido por botón y llantas de aleación.

Las versiones mas equipadas suman asientos tapizados en cuero, el del conductor con regulación eléctrica, freno de mano automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de dos zonas, salidas de ventilación en las plazas traseras, navegador TomTom y techo de cristal panorámico.

El precio de lista del nuevo Renault Koleos inicia en los 11.990.000 pesos chilenos. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Renault-Koleos-2014-Argentina-2

Gama de precios
Renault Koleos Expression 4×2 MT CLP$ 11.990.000
Renault Koleos Dynamique 4×2 AT CLP$ 13.290.000
Renault Koleos Dynamique 4×2 AT Pack CLP$ 14.790.000
Renault Koleos Dynamique 4×4 AT Pack CLP$ 15.990.000

Renault-Koleos-2014-Argentina-4

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>