Portada » Fotos espía » Video: El BMW M2 hace sus últimos ajustes en el Nordschleife

Por el

Video: El BMW M2 hace sus últimos ajustes en el Nordschleife

El proximo BMW M2 ajusta sus últimos detalles en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife antes del inicio de su producción. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt de éste año.

BMW-M2

Cada vez falta menos para el inicio de la producción del inédito BMW M2 y la casa alemana ajusta los últimos detalles a través de una serie de pruebas en carretera, que incluyen por supuesto al circuito de Nürburgring Nordschleife, escenario en donde ya había sido cazado con anterioridad.

El BMW M2 otra vez de pruebas en el Nordschleife.

Todavía es pronto para conocer cuantos caballos va a desarrollar su motor de seis cilindros, pero podría estar en el orden de los 360 a los 380 caballos de fuerza.

De todos modos es muy probable que su rendimiento sea superior a su antecesor, el Serie 1 M Coupe. Además, lógicamente será superior al BMW M235i, la variante mas potente del actual Serie 2, que utiliza un motor turbo con 326 cv, que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos exactos.

Su presentación oficial tendrá lugar en el mes de septiembre, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, pero por el momento debemos conformarnos con escuchar rugir al seis cilindros turboalimentado, exigido al máximo en el Nordschleife.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>