Portada » Videos » Video: El BMW M2 ya rueda en el Nürburgring Nordschleife

Por el

Video: El BMW M2 ya rueda en el Nürburgring Nordschleife

El BMW M2 que comenzará a ser producido hacia fin de año fue cazado en video rodando en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Se cree que contará con un motor 6 en linea con una potencia en torno a los 370 cv.

Anuncio

BMW-M2-Video

El mas pequeño de los M se prepara para comenzar a ser producido en serie a partir del mes de noviembre, pero mientras tanto los pilotos de la casa alemana ajustan los últimos detalles en las pruebas de rodaje llevadas a cabo al BMW M2 en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife, ya con su carrocería definitiva, apenas camuflada.

El BMW M2 rueda en el Nordschleife con carrocería definitiva.

Las evaluaciones están destinadas a ajustar el chasis, el sistema de suspensiones y la dinámica del coche, de cara al comienzo de su fabricación.

Como es habitual, el ‘infierno verde’ es el escenario elegido por la marca para terminar de ajustar los últimos detalles, al mismo tiempo que logran probar las capacidades en condiciones de uso reales.

Todavía es pronto para conocer que es lo que el BMW M2 esconde debajo de su capot, aunque se cree que utilizará un propulsor de seis cilindros en linea, con 3.0 litros de cilindrada, doble turbo y una potencia en torno a los 370 caballos de fuerza, que por lo que puede apreciarse en el video cuenta con muy buena sonoridad.

Esta suerte de interpretación en clave moderna del clásico BMW 2002 tubo, tendrá un peso de 1.450 kilogramos, por lo que se espera un buen comportamiento dinámico. Se puede observar el destacable comportamiento de las dos unidades del M2 en las curvas del Nordschleife y como un adicional, se cuela un Opel Corsa OPC también camuflado, que le abre paso al producto de BMW cuando intenta superarlo.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>