Portada » Videos » Video: El Audi S3 Sedán se muestra en movimiento

Por el

Video: El Audi S3 Sedán se muestra en movimiento

Audi aprovechó el Salón de New York par a presentar en forma oficial a la variante con carrocería sedán del A3. En conjunto con el sedán convencional fue presentada además la variante mas radical de la gama que se denomina Audi S3 Sedán.

La semana pasada se divulgó la galería de fotos oficial y ahora le llega el turno al video en donde se muestran todos los detalles del nuevo sedán deportivo.

Audi-S3-Sedan-Video

El Audi S3 Sedán tiene un motor es un 2.0 litros TFSI de 300 caballos y 380 Nm de par que se combina con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque también puede optarse por una caja de cambios automática S-tronic, que le permite optimizar sus prestaciones, ya que con dicha caja acelera de 0 a 100 en tan solo 4.9 segundos, frente a los 5.3 del modelo equipado con caja manual.

La velocidad máxima en tanto está limitada a 250 km/h. El S3 también incluye un reglaje deportivo de sus suspensiones y de sus frenos además de una puesta a punto aerodinámica para su carrocería.

En el video que se adjunta a continuación puede verse al Audi S3 sedán en movimiento, pero además pueden apreciarse las características de su carrocería y de su habitáculo en detalle.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>