Portada » Videos » Video: El Alfa Romeo 4C muestra sus garras

Por el

Video: El Alfa Romeo 4C muestra sus garras

Anuncio

La comercialización del Alfa Romeo 4C no se ha iniciado todavía, pero la casa italiana mantiene el entusiasmo de los tifosi de la marca a través de la publicación de nuevo material fílmico. Hace pocos días se conoció un video que mostraba al piloto de Fórmula 1 Marc Gené conduciendo al 4C por calles españolas con un inesperado copiloto.

Alfa-Romeo-4c-Balocco-Video

Ahora llegó el turno de conocer un video que ha sido grabado en la pista de pruebas de Alfa Romeo, en donde puede observarse al 4C en acción en todo detalle. La película está grabada en la célebre pista de pruebas de Balocco, en donde un Alfa Romeo 4C de color negro demuestra su comportamiento dinámico, incluso en algunas secuencias en cámara lenta que ayudan a observarlo en detalle. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>