Alfa Romeo ha divulgado un nuevo video oficial, protagonizad por el piloto de pruebas de Ferrari en la Fórmula 1 Marc Gené. El español se pasea por las calles de Madrid con un Alfa Romeo 4C levemente camuflado hasta recoger al copiloto para luego desplazarse hasta el circuito de Jarama, en donde el fin de semana pasado de realizó un festival vintage en el que el 4C fue un invitado de lujo especial.
Pero claro que el acompañante no era un miembro del equipo, sino un perfecto extraño. Gené intentó recoger a varias personas que deshicieron del convite, hasta que finalmente uno aceptó el paseo. Pero al culminar, el piloto le pregunta si desea compartir con él una verdadera experiencia irrepetible. El invitado acepta y Marc lo lleva hasta las puertas mismas del circuito, abre el portón y lo invita a girar a toda velocidad.
Claro que luego la gente de Alfa Romeo se encargó de publicar el corto con una producción elaborada y de corte cinematográfico, lo que aumenta aún mas la experiencia. No queda bien claro si se trata de una experiencia de la vida real o simplemente de un experimento de marketing, pero al menos sirve para disfrutar y escuchar el sonido del motor del Alfa 4C. El video a continuación.