Portada » Videos » Video: Depeche Mode protagonista de la campaña del Volkswagen Golf 7

Por el

Video: Depeche Mode protagonista de la campaña del Volkswagen Golf 7

Anuncio

Lider indiscutido del mercado alemán desde hace décadas, el Volkswagen Golf llega en su nueva generación a revalidar su título, no solo en su país de origen, sino en todo el mundo. A tono con su estilo cercano a la gente, el nuevo comercial utiliza para llegar a su público el famoso tema de la banda británica People are People. Volkswagen hace todo lo que está a su alcance para cuidar no solo el desarrollo y el diseño de sus nuevas generaciones, sino la forma en que comunica las novedades al público, con las intenciones de llegar cada año a nuevos clientes.

El primer comercial emitido para la televisión alemana, toma el tema de Depeche Mode y lo convierte en su slogan de campaña, demostrando que se trata de un modelo verdaderamente popular, con llegada a los públicos mas diversos.  tiene como eslogan «People are People», dejando claro que el nuevo Golf es apto para todo tipo de personas, por muy diferentes que sean.

 

 

El comecial muestra a una variedad de personas conduciendo y disfrutando del nuevo Golf, a la vez que escuchan y cantan People are People, incluso hastta el mismo vocalista de la banda Dave Gaham.

Dos potencias se unen, el Golf en su séptima generación, mas sólido y completo que nunca y la poderosa voz de David Gaham. Depeche Mode prepara para 2013 la presentación de su nuevo álbum, el que se convertirá en el 13º de estudio de su carrera, que incluirá una gira mundial, un álbum que llega tras tres años de presentado Sounds of the Universe.
 

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>