Portada » Videos » Video de Viernes: Un Radical SR8 a punto de chocar de frente con un camión

Por el

Video de Viernes: Un Radical SR8 a punto de chocar de frente con un camión

Nada mejor que disfrutar dentro de un circuito a un juguete para adultos como el Radical RS8. A pesar de disfrutarlo en la seguridad que puede ofrecer el entorno de un circuito especialente diseñado para ese fin, el piloto Miguel Villagómez pudo encontrare los límites al RS8.

Radical-SR8-Choque-Video

En realidad le encontró los límites a la pista, ya que tras tocar un parche en el asfalto del circuito, mordió el césped y su coche inició una alocada carrera que culminó a apenas centímetros de un seguro impacto frontal contra un enorme camión que estaba estacionado en las inmediaciones del Autódromo de Tocancipá en Colombia.

El Radical SR8 es el coche que tiene el segundo mejor tiempo de vuelta en el mítico circuito de Nürburgring en el que giró en 6:55, sólo por detrás del SR8 LM que hizo lo mismo en 6:48. Además utiliza el mismo motor que la categoría argentina STC2000, un V8 con 4 árboles de leva, 32 válvulas y 430 HP   a casi 11.000 rpmd, desarrollado a partir de dos blocks de motor de motocicleta Suzuki GSX-R Hayabusa, en una versión optimizada y desarrollada por Hartley Entrerprises, provisto a la categoría por el preparador Radical Performance Engines RPE.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>