Portada » Videos » Video de Viernes: Un Lamborghini Huracan a 329 Km/h en la Autobahn

Por el

Video de Viernes: Un Lamborghini Huracan a 329 Km/h en la Autobahn

Es conocido que quien guste disfrutar de la velocidad libre en carreteras abiertas, debe darse una vuelta por la Autobahn alemana. Hasta allí se dirigió la gente de Thegermansupercars para comprobar si la velocidad máxima declarada por el fabricante, de “mas de 325 kilómetros por hora” era real. El video tras el salto.

Es conocido que quien guste disfrutar de la velocidad libre en carreteras abiertas, debe darse una vuelta por la Autobahn alemana, en donde en algunos tramos se puede disfrutar sin restricciones de velocidad.

La famosa red de autopistas alemanas es un verdadero paraíso para los amantes de la velocidad, que la disfrutan de todas las formas posibles, especialmente con un superdeportivo como el Lamborghini Huracan.

Lamborghini-Huracan-329kmh-autobahn-video

Está claro que semejante velocidad no es para cualquiera ya que a pesar de la prolijidad con la que se manejan los conductores alemanes, no está exenta de accidentes, muchos de ellos muy graves. Pero ese no es el caso del video del día de hoy, en el que el conductor de un Lamborghini Huracan equipado con un motor V10 de 610 caballos de fuerza lo lleva a nada menos que 329 kilómetros por hora en los tramos libres de la autopista.

El video forma parte de una prueba llevada a cabo por Thegermansupercars, quienes llevaron al Huracan a la Autobahn para comprobar si la velocidad máxima declarada por el fabricante, de “mas de 325 kilómetros por hora” era la real.

Pero lo mejor es que lo veas en el video que adjuntamos a continuación, que nos da la oportunidad además de disfrutar del fantástico sonido de su motor V10. ¡A disfrutar con el volumen bien alto!
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>