Las tranquilas rutas suburbanas del norte de Michigan se vieron algo alteradas por la presencia de un potente Karting. El conductor de éste pequeño cohete lo lleva al límite en las despejadas rutas.
Se trata de un karting que ha sido construido en base a un motor de una motocicleta Yamaha R1 Sport del año 2005 sobre una chasis de Biesse Shifter Kart. El motor del R1 tiene un rendimiento de 180 caballos, los que combinados con los aproximadamente 100 kg. que pesa el vehículo, producen unas aceleraciones y una velocidad final dignas de infarto.
Lo que parecía un tranquilo paseo a alta velocidad se vio alterado por la presencia de una patrulla policial circulando en sentido opuesto por un camino de dos sentidos de circulación. Esto produjo la huida a alta velocidad del piloto del karting.
Su conductor asegura que el anterior dueño del karting lo aceleró hasta alcanzar los 270 kilómetros por hora, momento en el que perdió el control. Aunque no aclaró que sucedió con el conductor que se estrelló a semejante velocidad.
A disfrutar del video, para quienes no tienen paciencia de ver los 10 minutos que dura, la policía aparece a los 7:50 minutos. De todos modos vale la pena verlo completo.