A los vídeos de Marchettino ya los conocemos a través de su canal de YouTube, en el que acostumbra mostrar supercoches que ruedan por territorio italiano, pero sobre todo por capturar lo que sucede en el circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari.
Y hasta allí llegó para retratar el momento en que el piloto Kimi Räikkönen rodaba en Fiorano al mando de una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari.
El LaFerrari cuenta con un motor V12 de 6.3 litros combinado con un motor eléctrico que producen en conjunto 950 caballos de fuerza, que le permite ser lanzado de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.
Pero hasta para los mejores pilotos del mundo el LaFerrari pude volverse ingobernable y eso es lo que nos muestra el video, en el que Kimi estaba haciendo vueltas rápidas, hasta que tras un trompo terminó fuera de la pista.
Pero sin dudas, lo que mas sorprende del video, además del error de Kimi, es el sonido del motor. Se escucha el clásico sonido de los V12 de Ferrari, pero debajo suena el zumbido del motor eléctrico.