Portada » Videos » Video: Danny Trejo es vendedor de coches en un nuevo comercial de Dodge

Por el

Video: Danny Trejo es vendedor de coches en un nuevo comercial de Dodge

Dodge estrenó una nueva serie de comerciales televisivos en los Estados Unidos y uno de ellos tiene como protagonista al actor Danny Trejo, quien da vida a un vendedor de coches.

Dodge-Danny-Trejo

El actor estadounidense de origen Mexicano Danny Trejo es el protagonista de uno de los nuevos comerciales que Dodge preparó para la televisión de los Estados Unidos.

Danny Trejo es un vendedor de autos poco convencional.

Siguiendo un poco con el estilo de su personaje del trailer ficticio de la película Grindhouse de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez que poco mas tarde tuvo dio origen a la película Machete, Trejo encarna a un vendedor de coches algo rudo y áspero para el comercial televisivo que lleva el nombre de ‘quemacocos’ tal como en México denominan al techo solar.

El comercial inicia en un concesionario de Dodge, en donde el vendedor Trejo invita a un cliente a probar el Dodge Charger 2015 en una prueba de manejo. Naturalmente, el cliente quiere conocer los detalles acerca del rendimiento, la economía de combustible y otras características del Charger, pero Trejo insiste en forma obsesiva con el techo solar.

Es entonces cuando Trejo le indica al conductor a que detenga el coche justo frente a un edificio, abre el techo solar y le pide que lo espere allí. Lo que sucede después no te lo vamos a contar, pero Trejo demuestra que el techo solar es una característica muy útil, para éste extraño vendedor de autos, lo cual podrás comprobar en el video adjunto a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>