El nuevo canal de video de Chris Harris ya está dando sus primero frutos y esta semana nos trajo una prueba con uno de los coches mas espectaculares de los últimos tiempos. Harris es uno de los probadores de coches mas conocidos y en esta ocasión se subió a bordo del Ferrari LaFerrari.
Del LaFerrari no hay mucho que todavía no te hayamos contado, pero bien vale recordar algunas de sus principales características. Está equipado con un motor V12 de 6.3 litros y 789 caballos, que además se combina con un motor eléctrico que lo provee de otros 160 caballos adicionales, lo que en conjunto le brinda una potencia combinada de 949 caballos. El sistema de propulsión se acocia a una caja de cambios secuencia de doble embrague.
Esto le permite al LaFerrari acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h, llegando a los 300 km/h en tan solo 15 segundos.
Harris probó al deportivo en un circuito, llevándolo al extremo. El video de Chris Harris on cars tiene casi 15 minutos de duración y una muy buena producción, incluso con algunas partes en cámara lenta para apreciar mejor los detalles de este coche increíble.