Hoy se conoció que la película numero 24 en la saga de James Bond se llamará Spectre. Pero lo mas importante es que además se publicó la primera fotografía de un prototipo de Aston Martin que solamente será construido para ser utilizado en la película y que lleva el nombre DB10.
La película se estrenará el 23 de octubre de 2015 y comenzará su rodaje a partir del próximo lunes en Londres, para después hacer su paso por Marruecos, Italia, Austria y Mexico. Daniel Craig, el protagonista del film, conducirá al inédito Aston Martin DB10, un prototipo del que solamente serán construidas 10 unidades que estarán todas destinadas a la película, un indicador de que está previsto que el coche sufra algunos daños.
A nivel estético, el DB10 presenta algunas novedades respecto a los modelos actuales, como unas luces frontales mas afiladas, a tono con el frontal, bastante mas bajo. Habrá que ver cuantos de esos rasgos se trasladan a los próximos modelos de la marca. Por el momento hay que conformarse con una única foto.