Portada » Videos » Video: Carolina Pampita Ardohain se enamora del Citroën C4 Lounge

Por el

Video: Carolina Pampita Ardohain se enamora del Citroën C4 Lounge

El Citroën C4 Lounge se fabrica en Argentina y ya fue puesto a la venta desde 144.500 pesos. La marca difundió un clip publicitario que muestra a la modelo Carolina Pampita Ardohain interactuando con el nuevo modelo. El video tras el salto.

Anuncio

Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo C4 Lounge, Citroën difundió un video en donde Carolina Pampita Ardohain es la protagonista. El corto publicitario muestra al nuevo sedán fabricado en Argentina, rodando por las calles de Puerto Madero.

Citroen-C4-Lounge-Argentina-Pampita-Video

El Citroën C4 Lounge ya se vende en la Argentina en tres niveles de equipamiento: Origine, Tendance, y Exclusive, que combinados con los tres motores disponibles generan una gama de ocho diferentes versiones. Sus motores van desde un 2.0 litros 16v de 143 cv, un THP 1.6 turbo  de 163 caballos hasta un un turbodiesel HDI de 1.6 litros y 115 caballos, con caja de cambios manual de cinco marchas o automática de seis.

Se destaca por su alto equipamiento, que incluye de serie ABS, EBD, AFU, ISOFIX, doble airbag frontal, equipo de sonido con enlace Bluetooth y comandos desde el volante, luces de LEDs delanteras y traseras y llantas de aleación de 16 pulgadas. Se vende desde los 144.500 pesos para su variante mas austera. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>