Portada » Mercado » Argentina: Adiós al Ford Focus II

Por el

Argentina: Adiós al Ford Focus II

El nuevo Focus será lanzado en octubre y Ford dio por finalizada la fabricación del Focus II. A pesar de los años, se mantiene entre los 10 coches mas vendidos de la Argentina. Se ofrecen las unidades  remanentes a 117.950 pesos fnanciado a tasa fija.

Anuncio

Con motivo de la llegada de la tercera generación del Focus, la fábrica argentina de Pacheco dio por concluida la producción del Ford Focus II. A diferencia de lo ocurrido en el año 2008, cuando se lanzara la segunda generación del modelo, se ha decidido no superponer ambas generaciones.

Ford-Focus-II-Argentina

Por supuesto que esto no es algo casual, ya que ése es justamente  el compromiso trazado por la marca con el programa One Ford, por el cual el fabricante se planteó comercializar únicamente modelos globales en el mercado local. Y esto no puede solo mas que beneficiar a los compradores, que podrán de esta forma obtener siempre vehículos de última generación.

Claro que a pesar que la planta argentina ya se encuentra trabajando a todo ritmo en la producción del nuevo Ford Focus III que será lanzado comercialmente en octubre, el Focus II continúa en venta hasta que se consuman los modelos aún en existencia.

Para fomentar las ventas del modelo antiguo, Ford lo ofrece en el mercado a un precio de 117.950 pesos, financiado con una tasa fija en pesos del 9.9 %. A pesar de estar ya virtualmente fuera del mercado, el Focus II continúa ente los 10 coches mas vendidos de la Argentina.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>