Portada » Lanzamiento » Argentina: El Chevrolet Tracker se lanzó comercialmente

Por el

Argentina: El Chevrolet Tracker se lanzó comercialmente

General Motors lanzó a la venta al Tracker, un SUV chico que competirá contra el líder Ford EcoSport y contra el Renault Duster. Con una sola motorización opción de caja automática de 6 marchas y tracción 4x4 se vende desde los 139.900 pesos.

Tras su paso por el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el Chevrolet Tracker fue puesto a la venta en el mercado argentino. Se trata de un SUV chico, de 4.24 metros de longitud, que llega para competir en forma directa contra dos rivales de peso como son el líder Ford EcoSport y el Renault Duster.

Chevrolet-Tracker-argentina-1

Se comercializa en una primera etapa en única variante de acabado denominada LTZ, con una única motorización: un motor de 1.8 litros 16v de 140 caballos y 178 Nm de par. La mecánica se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática de seis marchas y con tracción delantera o integral 4×4.

Chevrolet-Trax-2

Se destaca su buen equipamiento de seguridad, que incluye de serie frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y ganchos ISOFIX, mientras que las variantes mas equipadas agregan control de Estabilidad, control de Tracción, asistencia al ascenso y pendientes, airbags de cortina y airbags laterales.

Su habitabilidad se beneficia por las ocho posibilidades de combinación que ofrece la configuración de sus asientos traseros, brindado espacio para cinco ocupantes. Como contrapartida su espacio de carga con 306 litros de capacidad es la mas chica de su categoría (si, aún mas pequeño que el baúl del EcoSport).

Se vende desde los 139.900 pesos para su variante de acceso LTZ. La garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Chevrolet Tracker 1.8 LTZ 4×2 $ 139.900
Chevrolet Tracker 1.8 LTZ 4×4 $ 167.500
Chevrolet Tracker 1.8 LTZ+ 4×4 $ 179.100

Chevrolet-Tracker-argentina-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>