Portada » Videos » Video: Control de Pumalemia, la publicidad televisiva del nuevo Duster Los Pumas

Por el

Video: Control de Pumalemia, la publicidad televisiva del nuevo Duster Los Pumas

Renault Argentina lanzó una edición especial del SUV Duster denominada Los Pumas, con un precio que inicia en los 160.100 pesos. Como parte de la campaña publicitaria lanzaron tres comerciales televisivos bajo la denominación Control de Pumalemia. Los videos tras el salto.

Anuncio

La semana pasada Renault presentó en la Argentina una nueva versión especial del SUV, bajo la denominación de Renault Duster Los Pumas. Se trata de una serie de 500 unidades que utilizan el máximo equipamiento disponible y reciben una serie de elementos decorativos referentes al seleccionado argentino de rugby.

Renaul-Duster-Los-Pumas-Video

Como apoyo al lanzamiento de éste nuevo producto, Renault Argentina ha lanzado una serie de comerciales televisivos denominados Control de Pumalemia, en los que los jugadores del seleccionado son los protagonistas.

Los cortos muestran a los integrantes del plantel, oficiando de policías, en un supuesto control a los hinchas, que ocurre como si se tratara de un control de alcoholemia policial. Esta serie de tres spots televisivos muestran al conductor del Renault Duster ante diferentes situaciones cada vez que es detenido para pasar éste extraño control. Los tres vídeos se adjuntan a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>