No por nada lo llaman el Infierno Verde. El circuito de Nürburgring Nordschleife es una fiesta de la velocidad para los entusiastas, pero probablemente también uno de los lugares más espantosos para conducir para un novato.
Pero dado su nivel de dificultad, el ‘ring es igualmente implacable para los conductores mas profesionales que constantemente están en busca de sus propios limites o los de su coche.
Sin embargo la mayor parte de los despistes que están a punto de ver en el siguiente vídeo, involucran a conductores aficionados, aunque hay un buen número de profesionales que no pudieron con alguna de las curvas, como el ya celebre BMW M5 Ring Taxi.
Solo con observar este complicado de accidentes que involucra solamente a algunos de los ocurridos durante este año, queda bien claro que el circuito de Nürburgring rara vez perdona un error de conducción. Puede observarse cuan golpeados quedan los coches luego de accidentarse, aunque afortunadamente ninguno de los involucrados resulto herido. Los 8 minutos non stop del video, a continuación.