Portada » Videos » Video: Así suena el Zagato Mostro

Por el

Video: Así suena el Zagato Mostro

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este fue el marco elegido para el debut mundial del Zagato Mostro powered by Maserati. Utiliza un motor V8 con mas de 400 caballos de fuerza que suena de forma bestial.

Anuncio

Zagato-Mostro-by-Maserati

Hace unos pocos días conocimos al Zagato Mostro powered by Maserati, un producto que rinde homenaje al Maserati 450 S del año 1957, que también era apodado del mismo modo. El nuevo Mostro debutó este fin de semana en el marco del Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Mecánica Maserati V8 y mucha fibra de carbono para el nuevo ‘Mostro’.

Basado en una estructura tubular de acero y un monocasco de fibra de carbono, el Zagato Mostro utiliza un motor Maserati V8 ubicado detrás del eje delantero. Si bien todavía Zagato no difundió ningun video oficial, la grabación de un aficionado nos permite conocer al rugido de su motor.

Zagato indica que las cinco unidades de il Mostro, destinadas a su utilización dentro de circuitos ya han sido vendidas, mientras que confirma que el modelo está además homologado para la circulación en la vía publica.

Esta edición limitada celebra el centenario de la marca italiana y rinde homenaje al coche original. Por pedido del propio Stirling Moss, Maserati desarrolló una carrocería aerodinámica para vestir al 450 S, con la finalidad de participar en las 24 horas de Le Mans del año 1957.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>