Portada » Videos » Video: Así suena el nuevo MINI John Cooper Works

Por el

Video: Así suena el nuevo MINI John Cooper Works

La nueva generación del MINI John Cooper Works con sus 231 cv es el MINI de producción mas potente en la historia del modelo. Como parte del material promocional, la marca difundió un video en donde puede vérselo rodando dentro de un circuito.

MINI-JCW

Las fotografías e información oficial fueron dados a conocer hace ya unos meses, pero no fue hasta ahora que la marca difundió un primer video promocional que nos permite observar el comportamiento del nuevo MINI JCW en pista.

El nuevo MINI JCW nos muestra sus habilidades dentro de un circuito.

La mas radical de las versiones del pequeño hatchback británico que ya va por su tercera generación desde que cayera en manos de BMW, se muestra en todo su esplendor, logrando sacar lo mejor que tiene para ofrecer.

Debajo del capot el nuevo MINI JCW monta un impulsor con bloque de 4 cilindros y 2.o litros equipado con un doble turbo, que le permite alcanzar los 231 caballos de fuerza y los 320 Nm de par. Se trata del motor mas potente y con mayor cilindrada jamás utilizado por el modelo y con el puede lograr acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos cuando está equipado con la transmisión manual de 6 relaciones, cifra que cae hasta los 6.1 segundos cuando equipada caja automática Steptronic, también de seis relaciones.

El conjunto mecánico se completa con unos frenos Brembo de mayor tamaño, diferencial autoblocante con control electrónico, diferentes modalidades de conducción y dos diferentes reglajes para el control de tracción. A nivel estético calza llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y un completo paquete aerodinámico, que incluye difusor trasero y un alerón posterior de mayores dimensiones.

Pero lo mejor es que lo veas y sobre todo que escuches como suena el escape de este 2.0 litros de 4 cilindros. A subir los parlantes.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>