Portada » Noticias del motor » La nueva generación de la Toyota Hilux ya no tiene nada que ocultar

Por el

La nueva generación de la Toyota Hilux ya no tiene nada que ocultar

Con tantas filtraciones de imágenes, a Toyota ya no le queda nada que ocultar de la próxima generación de la pickup Hilux. Su presentación oficial tendrá lugar en Tailandia el mes próximo.

Toyota Hilux 2016 (Filtraciones)

La sangría de imágenes espía que muestran a la nueva generación de la pickup Toyota Hilux no se detiene y ahora se publicaron tres nuevas fotografías que la dejan ver completamente sin camuflaje y que ya no dejan nada librado a la imaginación.

A nivel estético, la octava generación de la Hilux se presenta con un frontal que toma la imagen de marca mas reciente de los productos de Toyota y que ya podía apreciarse en el nuevo Corolla. Se destacan los grupos ópticos que integran luces diurnas de LED y luces de Xenon y parrilla con acabado en cromo.

La nueva Hilux ya no tiene nada que ocultar.

A los laterales se observan unos pasos de ruedas mas voluminosos, lo cual le brinda un aspecto algo mas musculoso.

La habitabilidad se verá mejorada gracias a la adopción de una nueva plataforma y una cabina que en su parte trasera es algo mas grande que la del modelo al cual sustituirá.

Toyota Hilux 2016 (Filtraciones)

Por otra parte también se filtró la primera fotografía de su interior, la cual permite apreciar un estilo que tiene puntos de contacto con el Corolla y que se destacará por ofrecer una gran pantalla del tipo flotante para el sistema multimedia.

Debajo del capot habrá varias opciones disponibles, aunque no todas se ofrecerán en todos los mercados. En las opciones de entrada se ofrecerá el motor de 2.7 litros y 166 cv, un bloque que ya se ofrece junto a la generación actual.

Pero también habría dos turbodiesel, el primero de ellos un 2.4 litros con 150 caballos de fuerza, pero además habrá un bloque de 2.8 litros con una potencia que alcanzará los 177 cv. Por el lado de las transmisiones, habrá una caja manual de 5 relaciones, una manual de seis y una automática con seis velocidades.

Su debut mundial tendrá lugar en Tailandia el 14 del mes próximo.

Toyota Hilux 2016 (Filtraciones)

Toyota-Hilux-2016-4

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

1 comentario en “La nueva generación de la Toyota Hilux ya no tiene nada que ocultar”

Deja un comentario