Hace unos pocos días atrás te contábamos que el Alfa Romeo 4C estableció un récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife, al girar en 8 minutos y 4 segundos. Ese tiempo le alcanzó al deportivo italiano para llevarse el primer puesto entre los deportivos por debajo de los 250 caballos.
Pero el video divulgado en ése entonces era apenas un resumen de lo ocurrido dentro del infierno verde. Ahora, la marca italiana ha difundido el video que muestra la vuelta completa al trazado, los 8:04 completos abordo del 4C.
En el video puede escucharse con claridad el increíble sonido de su motor turbo de 4 cilindros, 1.75 litros y 236 caballos. El récord fue marcado utilizando los neumáticos de serie, unos Pirelli AR P Zero Trofeo, que fueron diseñados específicamente para el modelo. Lo que si de advierte es que las juntas de la carecería estaban cubiertas con duct tape de color negro, lo que le otorga un aspecto extraño, pero que ayudó a mejorar aún mas el ya de por si buen coeficiente aerodinámico del modelo.