Una de las ultimas creaciones de Porsche destinadas a su uso en circuitos es el 911 GT3 RS. Nada mejor para poder observar su comportamiento en la pista que poder apreciar como lo lleva un profesional del volante y eso es lo que Walter Röhrl nos muestra en el video adjunto a esta nota.
Filmado desde varios ángulos, resulta gracioso observar la cara de póker del señor Röhrl mientras se escucha el sonido de los neumáticos sobre la pista, indicando que el GT3 RS está siendo llevado al limite. Esta leyenda del mítico Grupo B ha sido catalogado por algunos especialistas como el mejor piloto de rally de siglo.
El Porsche 911 GT3 RS utiliza un propulsor de aspiración normal, con 4.0 litros de cilindrada e inyección directa, que desarrolla 500 cv con 460 Nm a 6.250 rpm y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h.
Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación, en el que por momentos Röhrl parece estar quedándose dormido al volante.