Portada » Deporte Motor » Vettel regresó a Maranello y se tomó una selfie con el equipo

Por el

Vettel regresó a Maranello y se tomó una selfie con el equipo

Sebastian Vettel regresó esta semana a su nueva casa en Maranello, para continuar familiarizándose con sus nuevos compañeros de Ferrari. Seb inmortalizó el momento con una autofoto con todo el equipo.

Vettel besucht Ferrari-Werk

Por petición expresa del nuevo director del equipo Maurizio Arrivabene, Sebastian Vettel regresó de visita a las reparticiones de la  Gestione Sportiva.

La idea Arrivabene es que el alemán cuatro veces campeón del mundo, tenga un conocimiento exhaustivo de las personas con las que trabajará durante toda la temporada. Esta visita a Maranello llega luego de los primeros trabajo realizados por el alemán en el mes de diciembre.

Vettel aprovechó la visita para tomarse una selfie con todo el equipo, como una muestra además de su integración con sus nuevos compañeros, culminando la jornada con una sonrisa.

En diciembre Sebastián cubrió sus primeros kilómetros como piloto de la Scuderia Ferrari, al mando de un F2012. El alemán lleva a cabo casi un centenar de vueltas al circuito de Fiorano y no solo se limitó a familiarizarse con los sistemas del equipo y el funcionamiento del coche, sino que tras una serie de vueltas con cautela, comenzó a girar rápido y a divertirse un rato, a pesar de que la pista estaba húmeda y la adherencia no era óptima.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>