Portada » Noticias del motor » El Toyota Aygo gana versión X-Wave a cielo abierto

Por el

El Toyota Aygo gana versión X-Wave a cielo abierto

El nuevo Toyota Aygo continúa buscando su lugar en el mercado e incorpora nuevas opciones de acabado. Como opción se ofrece un nuevo techo denominado X-Wave que lo transforma casi en un cabrio.

Toyota-Aygo-X-Wave-2La nueva generación del Toyota Aygo se presentó hace unos pocos meses y ahora el fabicante japonés amplía la oferta con la introuduccion del Aygo X-Wave, una variante equipada con un gran techo de lona retráctil que por el momento solamente se ofrece en el Reino Unido, pero que presumiblemente llegará en poco tiempo mas a todos los mercados internacionales.

Se trata de un techo que se descubre sobre las cabezas de todos los pasajeros, ya que abarca incluso hasta el asiento trasero, lo cual lo transforma en un pseudo cabrio. Se presenta por el momento basado en el modelo de cinco puertas con acabado X-Pression, el techo está confeccionado en tela de color negro y se vende como un accesorio opcional.

Su accionamiento es eléctrico  a través de un interruptor situado junto al interruptor de la luz de mapas ubicado sobre el techo. El resto del equipamiento es el mismo que ya se ofrecía junto con el acabado X-Pression, incluyendo todas las mismas opciones de personalización.

Entre sus opciones, además del nuevo techo X-Wave, se ofrecen las llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, faros con proyectores y luces de circulación diurna de LED, sistema multimedia X-Touch con DAB y Bluetooth, cámara de retroceso y aire acondicionado, entre otros.

También cuenta con detalles en negro brillante en la carrocería y en el habitáculo, además de los cinco colores exteriores disponibles: Red Pop, White Flash, Deep Blue Buzz, Silver Splash y Electro Grey. Toyota-Aygo-X-Wave-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>