Portada » Videos » El Chevrolet Bolt EV Concept muestra todos sus detalles en video

Por el

El Chevrolet Bolt EV Concept muestra todos sus detalles en video

El Chevrolet Bolt es un prototipo que GM presentó esta semana en el marco del Salón del Automóvil de Detroit. Se trata de un coche eléctrico que la marca comercializará a precio accesible y del que se difundieron dos videos oficiales.

Anuncio

Chevrolet-Bolt-EV-Concept-Video

El Salón del Automóvil de Detroit marcó el debut de la nueva apuesta de General Motors para el mercado de los vehículos eléctricos. El fabricante estadounidense quiere acercar esta tecnología a nuevos compradores, a través de un producto accesible a mas bolsillos.

El Chevrolet Bolt se enmarca dentro de estas características, y si bien el modelo se presentó como un trabajo conceptual, se espera su llegada a producción con cambios mínimos.

Se trata de un producto que utiliza un sistema de propulsión que le permite una autonomía en torno a los 300 kilómetros. Eso es posible gracias a la utilización para su construcción, de materiales ligeros como la fibra de carbono, el magnesio y el aluminio y a una muy bien trabajada aerodinámica.

A nivel estético el Bolt cuenta con un diseño con rasgos deportivos y una imagen general muy bien lograda. En el habitáculo se destaca su aspecto despojado y su diseño minimalista, con cuatro plazas.

Como complemento a la galeria de fotos oficial divulgada a principios de la semana, General Motors difundió dos videos de producto que permiten conocer al Chevrolet Bolt en mayor profundidad, a través de tomas detallas del exterior y un segundo video que hace lo propio con el habitáculo.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>