Portada » Noticias del motor » Urban Cross: El Fiat Punto estrena en India una nueva versión crossover

Por el

Urban Cross: El Fiat Punto estrena en India una nueva versión crossover

El Fiat Urban Cross llega a India, basado en el actual Avventura. Se ofrece en una versión 'Powered by Abarth' que utiliza motor T-Jet de 1.4 litros con 140 CV.

Anuncio

fiat-urban-cross-1

Fiat Chrysler Automobiles inició en India la comercialización del Fiat Urban Cross, una nueva variante con aspecto crossover del viejo Punto, que llega para enriquecer la gama del veterano modelo de Fiat, que ya contaba con otra versión crossover denominada Avventura.

El Fiat Urban Cross había debutado como prototipo el pasado mes de febrero, basado en el actual Avventura y llega por éstos días al mercado practicante sin modificaciones respecto al modelo conceptual.

El concepto es el mismo que el del Avventura, el de un crossover urbano, pero que en éste caso explora un poco más el aspecto dinámico. Incluso en su versión mas equipada, el Urban Cross se ofrecerá con un motor que lleva la firma de Abarth: un T-Jet de 1.4 litros turbo con 140 CV y 210 Nm de par motor.

https://www.autodato.com/2015/10/el-fiat-avventura-abarth-fue-puesto-a-la-venta-en-india.html

Los acabados mas sencillos utilizan un motor diésel Multijet de 1.3 litros y 93 CV, en ambos casos en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

La dotación incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, climatizador automático, volante multifuncional forrado en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Inicialmente se ofrecerá una edición especial de lanzamiento que ofrecerá algunos detalles exclusivos en el interior como la tapicería a dos tonos con bordado ‘Urban Cross’, guarnecidos específicos en color negro brillante, inserciones especiales en las puertas, etc.

fiat-urban-cross-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>