Portada » Noticias del motor » Un Jeep Renegade Trackhawk con 300 cv podría estar en camino

Por el

Un Jeep Renegade Trackhawk con 300 cv podría estar en camino

El Jeep Renegade Trackhawk, podría llegar al mercado equipado con una variante de 300 caballos de fuerza del motor Tigershark de 2.4 litros. Podrá ser uno de los SUV mas rápidos y agresivos de su segmento.

Jeep-Renegade-Brasil-Mercosur-1Aseguran que el denominado Jeep Renegade Trackhawk, podría ya tener el visto bueno para entrar en producción. Se trataría de una variante con características deportivas, impulsado por una nueva versión del motor bi-turbo Tigershark de 2.4 litros, con una potencia que podría alcanzarlos 300 caballos de fuerza, transmitidos a las 4 ruedas gracias a su tracción integral.

Toda esa potencia adicional sería complementada con un sistema de frenos mejorado, nuevas suspensiones con calibración mas deportiva y un kit de carrocería especial. Todas estas modificaciones no harían mas que transformar al Renegade en uno de los SUV mas rápidos y agresivos de su segmento.

Claro que todo esto no es oficial, pero de acuerdo a lo que indican desde Leftlanenews, con información extraída de un sitio de entusiastas en el cual participan personas ligadas al proyecto, este nuevo modelo podría llegar al mercado en poco mas de un año.

Lo que todavía no queda claro es cual será la transmisión elegida par acompañar a los 300 caballos del motor Tigershark. Jeep ofrece al Renegade con una caja manual de seis velocidades para el motor turbo de 1.4 litros, mientras que el motor de 2.4 litros puede ir asociado a una transmisión manual automática de 9 marchas con doble embrague.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Leftlanenews