Portada » Lanzamiento » El Toyota Etios 2019 aterriza en Honduras

Por el

El Toyota Etios 2019 aterriza en Honduras

El renovado Toyota Etios 2019 llega a Honduras, inicialmente solo con carrocería sedán y en un único nivel de terminación. La oferta de motores solo contempla al 1.5 litros de 103 CV y cambio automático de 4 velocidades.

Toyota presentó en Honduras al renovado Toyota Etios, un polivalente proveniente de Brasil, que en el mercado hondureño solo es ofertado con la carrocería sedán ya que por el momento la oferta no contempla a la carrocería hatchback, ni tampoco la versión Cross, que añade un acabado exterior de estilo campero.

Si bien el Agya es la propuesta mas asequible de la firma nipona en el país de América Central, lo cierto es que el Toyota Etios de cuatro puertas es una alternativa mas espaciosa, ideal para familias con presupuestos mas ajustados.

El Etios llega a Honduras con su mas reciente actualización, que incluye una puesta al día de su fronta, con una nueva parrilla con detalles cromados, paragolpes delantero de nuevo formato, y un paragolpes trasero que también ha recibido algunos ajustes.

Todos  los Etios llegan a Honduras con un motor de gasolina Dual VVT-i 1.5 de 103 CV, con un par máximo de 137 Nm. El propulsor se combina únicamente con una caja de cambios automática de 4 relaciones.

Toyota Etios Interior

La gama se compone por un único nivel de acabado. En seguridad incluye de serie airbags frontales, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, cinturones de 3 puntos y barras de protección en las puertas. Se echan en falta un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad.

Además la dotación de serie incluye dirección asistida, aire acondicionado, instrumentación digital en el sector superior de la consola central, elevalunas eléctricos, cierre con mando y volante multifunción con ajuste de altura.

Sin coste incluyen además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, USB, Bluetooth, entrada auxiliar y conectividad con smartphone, asiento del conductor con ajuste de altura, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

Como opcionales quedan un sistema de sonido que incluye compatibilidad con Android Auto, cámara de visión posterior integrada al retrovisor interior, sensores de parking, etc.

Los precios sugeridos del Toyota Etios en Honduras quedan así:

  • 1.5i VVT-i 103 CV AT 450.180 lempiras (18.300 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario