Portada » Noticias del motor » El renovado Changan CS15 2019 en mayor detalle

Por el

El renovado Changan CS15 2019 en mayor detalle

La firma de origen chino puso al día al exitoso SUV del segmento B lanzado en 2015. Estrena un nuevo frontal, mejoras en la zaga y un interior que se ha renovado completamente con un salpicadero de nuevo diseño.

Changan Cs 15 2020

El Changan CS15 ha recibido a principios de este año una puesta al día, y ahora con  motivo del inicio de su comercialización, la forma china ha revelado mas detalles acerca de la actualización de mitad de vida del interesante crossover chino, que mejoran considerablemente su atractivo.

El B-SUV de la firma asiática fue lanzado en 2015 y este lavado de cara introduce mejoras en el plano estético, además de un interior que se ha renovado completamente con un salpicadero de nuevo diseño, mejores materiales y una dotación mas rica.

Al renovado Changan CS15 2019 lo reconocerás por su nuevo frontal. En esta nueva entrega, el crossover chino presume de una nueva parrilla mas grande, un renovado paragolpes que añade unas grandes entradas de aire e incluso un capó que ha sido rediseñado.

Son nuevos además los espejos retrovisores, las llantas de aleación de 17 pulgadas de acabado diamantado y las molduras laterales. En la zaga estrena unos pilotos traseros de nuevo diseño, además de un aplique de color negro sobre el portón trasero y un paragolpes renovado.

Changan Cs 15 2020

Si bien la versión 2019 del CS15 ha introducido varias mejoras exteriores, en donde los cambios son mas evidentes es en el interior, ya que la firma asiática lo ha renovado completamente.

Ahora cuenta con una imagen mas refinada, gracias al nuevo diseño de su salpicadero, que ahora incluye un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que está mejor integrada a la consola central. El sistema multimedia presume de una pantalla de 10.25 pulgadas y cuenta con navegación integrada.

Además el pequeño crossover chino estrena una novedosa instrumentación, que integra una pantalla LCD a color que despliega información relevante del navegador y el ordenador de viaje. El volante multifuncional es también es de nuevo diseño, forrado en piel y de base plana.

El equipamiento se enriquece además con un sistema de acceso sin llave, arranque por pulsador y climatizador automático de una zona. Además cuneta con cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos, tapicería en piel, techo solar panorámico, faros antiniebla, etc.

En el plano mecánico no hay novedades y la única alternativa que Changan ofrece en Changan es el conocido motor gasolina 1.5 de 120 CV, en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de igual cantidad de relaciones y tracción sencilla al eje delantero.

Changan Cs 15 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>