Portada » Noticias del motor » El Changan CS15 se pone al día

Por el

El Changan CS15 se pone al día

El Changan CS15 ha recibido una profunda revisión, con cambios en su diseño exterior e interior, además de algunas mejoras en la dotación. Conserva el motor gasolina de 1.5 litros y 120 CV, con cambio manual o automático.

Changan Cs15

El Changan CS15 es un B-SUV que el fabricante chino presentó en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2015. Se trata de una interesante propuesta de la firma asiática, que por éstos días reveló en China la actualización de mitad de vida de este crossover, que se presenta con diversas mejoras exteriores e interiores, que lograron mejorar considerablemente su atractivo.

Al Changan CS15 2019 lo reconocerás por su renovado frontal, que estrena una parrilla de mayores dimensiones, nuevos faros principales de diseño mas delgado, nuevo paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño y un capó de nuevo formato. A los laterales se han puesto al día los espejos retrovisores, como así también las molduras y los diseños de las llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la zaga, el portón trasero ha sido renovado con un nuevo diseño, como así también los pilotos traseros que ahora poseen un diseño mas delgado y un nuevo aplique en color negro que une ambos faros. El paragolpes posterior también ha sido actualizado e incluye un protector en color aluminio en su zona inferior.

Changan Cs15

El interior también ha sido objeto de revisión con varias modificaciones. El salpicadero ha sido completamente renovado, ahora con un diseño de lineas mas fluidas. La consola central también ha sido renovada, destacando la gran pantalla táctil de 10.25 pulgadas del sistema de información y entretenimiento, que además cuenta con navegador integrado.

También se ha puesto al día la instrumentación, que incluye una pantalla LCD a color con información relevante del ordenador de viaje y el sistema de navegación. La dotación incluye ahora demás acceso sin llave y arranque por botón, como así también climatizador automático.

Con la actualización, el CS15 aumentó ligeramente su longitud, hasta alcanzar los 4,13 metros, mientras que la distancia entre ejes creció en 1 cm, ahora con 2,52 metros. Sin embargo la firma asiática no ha introducido cambios a la oferta de motores, ya que continúa utilizando al conocido bloque de 1,5 litros que desarrolla 120 CV de potencia, que puede combinarse con un cambio manual o automático, en ambos casos de seis relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Changan Cs15

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>