Portada » Fotos espía » El nuevo Volkswagen Golf 2019 ya no tiene nada que ocultar

Por el

El nuevo Volkswagen Golf 2019 ya no tiene nada que ocultar

El Volkswagen Golf 2019 ha sido cazado sin ningún tipo de camuflaje, antes de su puesta de largo oficial que probablemente tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra. Las diferencias estéticas respecto a la actual generación parecen ser mínimas.

Volkswagen Golf 2019

La octava generación del Volkswagen Golf está ya muy cerca de ser revelada, luego de un largo período de desarrollo. El arribo de su relevo generacional genera una gran expectación, puesto que se trata del referente indiscutido del segmento, y pese a que el fabricante alemán ha resguardado celosamente la apariencia del Golf 8 a lo largo de los últimos meses, unas primeras imágenes han acabado filtrándose en línea.

Por lo que puede apreciarse en estas primeras instantáneas, el renovado compacto alemán llegará sin cambios revolucionarios en su diseño, sino que mas bien será una evolución del modelo actual. Sin embargo la verdadera revolución de la nueva generación del Golf tendrá lugar en sus entrañas, ya que el compacto estrenará una gama de motores renovada, que por vez primera presumirá de microhibrdación.

El nuevo Volkswagen Golf 2019 estrenará en gasolina los mas recientes motores TGI y TDI. Entre las novedades estarán el 1.5 TGI Evo que indistintamente puede funcionar con gasolina y gas natural, un propulsor que desarrolla 130 CV de potencia, además de los mas recientes motores diésel TDI.

Claro que si hablamos de estética exterior, las primeras imágenes permiten apreciar que las diferencias respecto al modelo actual son mínimas y especialmente se ponen de manifiesto en el frontal, aunque ya es habitual que este icónico modelo de Volkswagen no presente cambios revolucionarios en su diseño con cada nueva generación. El grueso pilar posterior sigue estando allí, una de sus mas reconocidas marcas de agua.

Por el momento el fabricante no ha anunciado cuando revelará oficialmente a la nueva generación del Volkswagen Golf, pero creemos que su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará el próximo mes de marzo, por lo que su comercialización en los primeros mercados de Europa iniciará a mediados de este año.

Volkswagen Golf 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario