Portada » Lanzamiento » El Kia e-Niro aterriza en España

Por el

El Kia e-Niro aterriza en España

La gama Kia Niro se completa en España con el arribo de la esperada versión puramente eléctrica. Estará disponible en dos versiones, siempre con el nivel de equipamiento mas alto.

Kia E Niro

Finalmente, la versión puramente eléctrica del Niro llega a España, ya que por estos días la gama se completa con el arribo del e-Niro, la esperada versión 100% eléctrica del crossover urbano surcoreano, que promete hasta 454 kilómetros de autonomía con una carga completa de sus baterías.

Por el momento, el nuevo Kia e-Niro estará disponible en España en dos diferentes versiones, que solo se diferenciarán por su mecánica, ya que ambas comparten la misma dotación. Los clients podrán optar entre la versión mas asequible, equipada con un motor eléctrico que desarrolla 136 CV de potencia, junto un paquete de baterías con una capacidad de 39,2 kWh, suficiente para lograr una autonomía de 288 kilómetros.

Sin embargo, para aquellos clientes que tengan necesidades de desplazamientos mas extensos, estará también disponible una versión equipada con una batería de 64 kWh que le permite recorrer 454 kilómetros con una carga completa, en ambos casos de acuerdo al ciclo de homologación WLTP. Las baterías son compatible con el sistema de recarga rápida, un sistema que logra recuperar el 80% de la autonomía del vehículo en poco más de 50 minutos.

Kia E Niro

Ambas versiones se basan en el nivel de acabado denominado Emotion, que es el mas equipado en la gama Niro. Todos los Kia e-Niro incluyen de serie frenos ABS con EBS, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de los neumáticos, alerta de pre-colosion, frenado autónomo en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de trafico, etc.

Sin coste incluyen además climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces,  sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, USB, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, control de velocidad adaptativo, acceso sin llave, arranque por pulsador, llantas de aleación,  faros Full-LED, etc.

Los precios recomendados del Kia e-Niro en España son los siguientes:

  • 100 kW 136 CV Emotion 39.485 €
  • 150 kW 204 CV Emotion 42.885 €

Kia E Niro

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario