Portada » Noticias del motor » Toyota Corolla GR-SPORT: Un nuevo nivel de terminación deportivo para el compacto

Por el

Toyota Corolla GR-SPORT: Un nuevo nivel de terminación deportivo para el compacto

La firma nipona acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el Toyota Corolla GR-SPORT, un nuevo acabado de aspecto deportivo para el compacto japonés.

Anuncio

Toyota Corolla Gr Sport 2019

La nueva generación del compacto japonés recuperó en Europa tras varios años su denominación original, dejando atrás al Auris en forma definitiva.

El nuevo Toyota Corolla 2019 ya se encuentra a la venta en los principales mercados del viejo continente, pero ahora con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará el próximo mes de marzo, la firma nipona tiene preparada una novedad para la gama del renovado compacto japonés.

Se trata de un nuevo nivel de terminación de aspecto deportivo que llevará la denominación «GR-SPORT» y que podremos conocer al completo en la muestra suiza que tendrá lugar en pocos días mas.

Al nuevo Toyota Corolla GR-SPORT 2019 lo reconocerás por su kit de carrocería mas agresivo, que incluye un frontal con una serie de mejoras, entre las cuales se encuentran una nueva parrilla oscurecida, un paragolpes de nuevo formato que integra un splitter frontal.

La firma nipona acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el Toyota Corolla GR-SPORT, un nuevo acabado de aspecto deportivo para el compacto japonés.

Además cuenta con nuevos faldones laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico, nuevo paragolpes trasero, además de un difusor con los tubos de escape integrados, cristales tintados, etc.

El interior de esta version deportiva tumben ha sido objeto de revision. Estrena asientos deportivos con nueva tapicería mixta en tela-piel, acentos en color rojo y guarnecidos específicos.

Si hablamos de motores, el nuevo nivel de terminación GR-SPORT podrá asociarse a las mismas alternativas mecánicas que se encuentran disponibles en el resto de la gama Corolla, puesto que se trata de un acabado de aspecto deportivo y no de una edición firmada por Gazoo Racing.

Las dos mecánicas que estarán disponibles serán el 1.8 HSD con 122 CV de potencia, mientras que como alternativas mas prestacional estará también disponible el 2.0 HSD que desarrolla 180 CV de potencia, en ambos casos combinación con una caja de cambios automática e-CVT.

Toyota Corolla Gr Sport 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>